jueves, 16 de abril de 2009

EL EMBAUCADOR CON ANTIFAZ (1)




10 comentarios:

  1. Jajaja. ¿de qué me suena este superhéroe?...
    Yo ya no puedo ni con un blog y tú, en un alarde de poderío, vas y creas un segundo. ¿lo haces para hundirme, no?
    Bueno, que estoy encantada de inaugurar los comentarios de este nuevo blog. Suerte al superhéroe y a la mano que mueve los hilos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para hundirte a ti, precisamente, Bárbara? No podría.(¡Menuda, la paisanita).

    Gracias por tus comentarios, por tus buenos deseos y por haber inaugurado con tus comentarios este blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya , el personaje toma entidad propia ......:) le linko ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, doña Peggy, algún día le comentaré lo que supuso para este bloguero, cuando empezaba con esto, el que usted se fijara y hasta pusiese en su página el BURRO-HOMBRE.

    ResponderEliminar
  5. Me debe usted una caricatura que mejore la de liechtenstein que uso ....a ver esa imaginacion por donde sale ...:)

    ResponderEliminar
  6. Se intentará, doña Peggy, se intentará.

    ResponderEliminar
  7. Si ya es un lujazo tenerte en los lugares de siempre, imagina en uno nuevo. Además, este nuevo personaje me da a mi que va a dar mucho juego, risas, reflexiones y de ¡tó!.

    Enhorabuena, Juan, te enlazo en mi blog de Blogs amigos en cuanto pueda.

    P.D: ¿no hay vinito español luego con tortilla de patata, canapieses y otras frivolités para inaugurar tu nueva casa?.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias poe todo lo bueno que me dices, Shikilla, no cabía esperar menos de tu generosidad.

    Como todo es virtual, pues tomemos ese vinillo virtual... tú pones el pata negra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno Juanito, te has superado. Qué dibujos más fantásticos (ese Sarko y la Carla, geniales). Me hago fan (como siempre) desde ya. Bueníiiismo.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. No sabes, Tortu, lo que tengo que esforzarme para mantener una fan de tamaña calidad.

    Sazo

    ResponderEliminar